fbpx

equipaje-esquiar¿Cómo preparar tu viaje a la nieve y el equipaje para esquiar?

El invierno con su manto blanco cubre las montañas y llega la temporada de esquí. Es hora de practicar nuestro deporte favorito, esquiar.

Hay mucho equipaje para esquiar que preparar. Sobretodo y sin duda lo más valioso es tu seguro para esquiar. Ya que más del 50% de los esquiadores usan la asistencia sanitaria. 

Érase una vez un viaje a la nieve

El equipaje de esquí puede ser propio o alquilarse en las estaciones de esquí y sus alrededores, sobretodo si vas a iniciarte con un curso para aprender a esquiar.

Tú seguro para esquiar debes tomártelo muy en serio, sino quieres mezclar emociones con responsabilidad. Alguna vez nos pasa que tomamos decisiones bajo las influencias del ambiente, las miradas de los demás y el empuje de unas buenas frases bien construidas. Un seguro de esquí, tiene que estar bien meditado y reflexionado para que no hayan sorpresas justo en el momento en el cual lo necesites.

En Broker Colominas Correduría de Seguros, comparamos seguros con una amplia variedad de compañías, coberturas y precios. Todo importa, lo más importante eres tú y tu familia. Lo que te proponemos es que calcules tu seguro para esquiar con todas las posibilidades. Aún estando en plena temporada para esquiar y preparando tu viaje para la nieve. El seguro para esquiar cuando organizas tu viaje a la nieve es el punto casi más importante a la hora de esquiar, al final prácticas un deporte con ciertos riesgos.

Listado del equipaje para practicar el esquí

La documentación toda en una sola carpeta. Manten esta carpeta abierta hasta que sepas que tienes el total de la documentación. Recuerda añadir a la carpeta: tarjeta sanitaria, forfait (pases para acceder a las instalaciones con el seguro obligatorio asociado para la asistencia sanitaria), bonos de reserva, billetes de avión, pasaporte o dni, documentación básica.

El botiquín de farmacia (sólido), cremas hidrantes, gafas de sol para la nieve, gafas de ventisca, protector labial, protectores según el tipo de piel, la crema solar. Listado para comprar en la farmacia del pueblo antes de llegar a la estación de esquí.

En cuento a la ropa térmica, gorro, pasamontañas, guantes, botas de montaña y otra ropa de invierno. Mantas térmicas, calcetines para dormir, orejeras y pañuelos serán parte del equipaje de tu maleta, así como la ropa de esquí, ropa abrigada, faja calientariñones.

En cuanto a la tecnología, el móvil y el cargador que no falten, para puedas hacer las fotos. GPS individual, activado en el móvil. Ten un GPS aparte por si la batería del móvil se agota. Un accesorio tipo riñonera para el móvil y el GPS. La GoPro, una linterna y calefacción de botas.

Si tienes tu propio equipo de esquí añade los bastones, las fijaciones, las botas de esquí, el casco, la cera de esquís, los esquí, el cierre adhesivo para los esquí.

Los complementos como el pieps, pieles para esquí, el trineo, la tabla de snow, las raquetas de nieve, una mochila con airbag.

Te deseamos unas felices vacaciones esquiando en la nieve

Disfruta de las vacaciones en la nieve con todo un equipaje básico bien preparado. Esquía con seguridad. Esquí con un seguro diario, semanal, por temporadas u anual, según la cantidad de veces que practiques este deporte.

Broker Colominas Correduría de Seguros, calcula tu seguro con pasión.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios estarán marcados con *

CAPTCHA