fbpx

SEGUROS CONSTRUCCIÓN

SEGUROS DAÑOS A LA EDIFICACIÓN

seguro-construccion

NO CORRAS RIESGOS SI CONSTRUYES ENTRE EDIFICIOS

Protege tu patrimonio y el de la empresa y sus colaboradores frente a reclamaciones por daños de los que resulte civilmente responsable.

Garantiza el mejor servicio para tu empresa, la máxima seguridad con la mejor relación coberturas – precio.

Cobertura Básica:

Seguro Para Construcción

  • – Responsabilidad Civil de la Explotación, que ampara los daños que tienen lugar en la fase de ejecución de la actividad constructiva asegurada.
  • – Responsabilidad Civil por daños a colindantes, ocasionados a los edificios contiguos a la obra ejecutada.
  • – Responsabilidad Civil complementaria de realización de trabajos de derribo y/o demolición, realizados por el asegurado, previos a la ejecución de la obra que él mismo lleve a cabo.
  • – Responsabilidad Civil Subsidiaria de Subcontratistas, por la que se garantizan los daños por los que el asegurado deba responder por actos de terceros que actúen bajo su dependencia.
  • – Responsabilidad Civil Patronal, ampara la responsabilidad del empresario como consecuencia de los daños personales que sufran los empleados como consecuencia de accidentes de trabajo.

Cobertura Complementaria:

  • – Responsabilidad Civil Cruzada, relativa a los daños personales que sufran entre si los subcontratistas del asegurado.
  • – Responsabilidad Civil Locativa, aquella que nace de los daños ocasionados a los inmuebles utilizados por el asegurado como inquilino
  • – Responsabilidad Civil por Contaminación Repentina, que ampara responsabilidades nacidas de daños ocasionados por la dispersión de sustancias en el agua, aire o suelo que produzcan en la calidad de los mismos un deterioro que resulte dañino o peligroso.
  • – Responsabilidad Civil Post-Trabajos, para responsabilidades derivadas de daños ocasionados una vez finalizados los trabajos realizados por el asegurado.
  • – Fianzas Penales.
  • – Defensa criminal del asegurado, que comprende los honorarios de abogados y procuradores para defensa en causa penal así como los gastos judiciales o extrajudiciales.

PROTECCIÓN FRENTE RIESGOS ACCIDENTALES E IMPREVISTOS

EDIFICACIÓN, MAQUINARIA Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

Esquema de relación entre personas

SEGURO DECENAL

Protección a propietarios, promotores a partir de la fecha de recepción, frente a los materiales dañados por posibles vicios constructivos.

Camión

SEGURO A TODO RIESGO

Seguros de construcción que ofrecen máximo bienestar y tranquilidad para tus trabajadores, obra, equipos de construcción y maquinaria.

Gráfica

SEGUROS PARA ALBAÑIL

Si eres albañil, fontanero, yesista, pintor aquí tienes tu seguro de responsabilidad civil ante los posibles daños. Es un seguro adaptado en precio y prestaciones.

Símbolo del porcentaje

SEGUROS DIRECCIÓN FACULTATIVA

Seguros dirigidos a técnicos, arquitectos, ingenieros y responsables en ejecución de obras, planificación y control de las obras. Duerme siempre tranquilo ante incidencias no previstas del terreno o durante la ejecución.

MEJORES COBERTURAS DE SEGUROS PARA CONSTRUCCIÓN

✅   SEGURO DECENAL

✅   SEGURO PARA OFICIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

✅   SEGUROS PARA ARQUITECTOS E INGENIEROS