SEGURO CIBER PROTECCIÓN
ASEGURA TU NEGOCIO ANTE LOS ATAQUES EN RED
¿Qué es Silent Cyber?
El contexto de la pandemia ha acelerado la priorización de la ciberseguridad. Los ciberataques han ido más allá de las filtraciones de datos pasando a ataques para interrumpir negocios y cadenas de suministro.
La consecuencia es que pueden aparecer riesgos cibernéticos que no están contemplados en la póliza antigua de Seguros de Comercio, Oficinas, Negocios, Empresas, etc: Esto es el silent cyber.
¿Cómo estar protegido ante ataques cibernéticos?
Este tipo de siniestros lo cubre un seguro específico de Ciber Protección.
Recomendamos revisar las coberturas de los seguros contratados de oficinas, negocios y empresas para cubrir este tipo de siniestros que pueden ocasionar un buen perjuicio en nuestra actividad.
Coberturas incluidas:
- Responsabilidad civil: Derivada de un incidente de seguridad y por incumplimiento involuntario de la normativa de Protección de Datos.
- Abono de las sanciones y reclamaciones por incumplimiento involuntario de las normativas de protección de datos y comercio electrónico.
- Responsabilidad civil subsidiaria: Daños y perjuicios ocasionados a terceros por la empresa subcontratada por el asegurado.
- Gestión integral por expertos en caso de siniestro, actuando de forma rápida y eficaz para minimizar el impacto, y asegurar la continuidad del negocio.
- Atención Ciber Seguridad 24/7 durante toda la vida de la póliza: asesoramiento al cliente sobre el uso y configuración de dispositivos tecnológicos, redes sociales, ayuda en la creación de copias de seguridad, etc.
Coberturas opcionales:
- Interrupción del negocio: Hasta 1000 € al día durante 15 días.
- Pérdida de beneficio derivada de un fallo de seguridad del
proveedor externo. Indemnización en base a tu volumen de negocio durante un máximo de 90 días.
