fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que este portal, cuyo titular es BROKER COLOMINAS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., con CIF B35286566, domicilio en la calle Murga Nº 61-1º, 35003 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) y teléfono 928 36 59 09, está constituido por el sitio web asociado al dominio instaseguros.es

Datos Registrales:

Tipo de Registro Público: REGISTRO MERCANTIL

Tomo: 828;  Folio: 1;  Hoja Registral: GC-2013;

BROKER COLOMINAS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente Aviso o de los productos, servicios, contenidos, informaciones, configuración, presentación, localización y estilos del sitio Web.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la lectura del Aviso Legal y Política de Privacidad y Términos y Condiciones vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio Web, por lo que, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse de usar el presente sitio Web. A través de este sitio web no se recaban datos personales de los usuarios. Declina cualquier responsabilidad por falta de exactitud, actualización o vigencia de sus contenidos o servicios. Tampoco se hace responsable por reclamaciones de daños o perjuicios causados por disfunciones en la prestación del servicio del sitio Web por causas ajenas a BROKER COLOMINAS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.. Todas las marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, bases de datos, contenidos, programas, códigos fuente, textos, diseños, nombres de dominio INSTASEGUROS.ES y cualquier otro contenido del sitio Web son propiedad exclusiva de BROKER COLOMINAS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L., quien tiene el derecho exclusivo de uso sobre los mismos. El acceso al presente sitio Web no implica renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos. El usuario carece de cualquier derecho de utilización, modificación, reproducción, distribución, explotación o divulgación pública del sitio Web y/o sus contenidos o servicios.

El acceso a este sitio Web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación total de lo dispuesto en el presente Aviso Legal y Política de Privacidad y Términos y Condiciones.