fbpx

SEGURO INCAPACIDAD LABORAL

¿EN QUÉ CONSISTE EL SEGURO DE INCAPACIDAD TEMPORAL (ILT)?

Se trata de un producto de subsidio por enfermedad, a través del cual el asegurado percibe una cantidad pactada por cada día de baja conforme al baremo máximo de indemnizaciones incluido en el contrato.

seguro incapacidad temporal autonomos

¿Qué se asegura?

Subsidio diario de baja por enfermedad

Natalidad

Asistencia en viaje en el extranjero

Añade opcionalmente

Subsidio diario por accidente

Hospitalización por enfermedad

Hospitalización por accidente

Seguro de subsidio

El Seguro de Incapacidad Temporal proporciona estabilidad económica cuando, por enfermedad o accidente, se produce una incapacidad temporal que impide llevar a cabo la actividad laboral.

Se garantiza el pago de una prestación económica en caso de baja por enfermedad y, opcionalmente, podrá contratar una indemnización adicional por accidente y/o hospitalización. Asimismo le ofrecemos una garantía de Asistencia en Viaje en el extranjero y cubrimos, sin coste adicional, la práctica no profesional de algunos deportes y la utilización de motos con cilindrada inferior a 125cc.

Con este producto, el asegurado puede conocer a priori la indemnización máxima que va a percibir en base a un baremo de días de baja por patologías.

Como contribución a la natalidad, por cada nacimiento se abona la prima neta pagada en la anualidad inmediatamente anterior a la fecha del parto, de acuerdo con las normas establecidas en las Condiciones Generales.

¿Dónde estoy cubierto?

El seguro es válido para todo el mundo siempre que el domicilio actual del Asegurado se encuentre en España.

corazon con pulso

Rellena el formulario y te contactaremos

    He leído y acepto la Política de privacidad y el tratamiento de mis datos personales.