fbpx

SEGUROS HOGAR

SEGURO DE VIVIENDAS DESDE 0,30 € AL DÍA

SEGURO HOGAR PARA TODAS TUS VIVIENDAS

LA VERDAD ES QUE ES LA MEJOR DECISIÓN PORQUE:

  • Estás protegido ante grandes eventualidades que no se producen con frecuencia pero pueden ocasionar un daño importante en la vivienda, como por ejemplo un incendio. El seguro de hogar te garantiza el pago de los daños para que puedas reconstruir tu vivienda y reponer tus cosas.
  • Vas a tener cobertura frente a la mayoría de imprevistos del hogar que se producen con mayor frecuencia pero los daños son más leves, como la rotura de una tubería. Pueden producir daños no solo en tu vivienda sino también en la de tus vecinos, siendo tuya la responsabilidad civil.
  • Vas a mantener tu vivienda siempre en buen estado y evitar cualquier pérdida derivada de un imprevisto, como por ejemplo la restauración estética tras un escape de agua o la pérdida de alimentos en el frigorífico por una anomalía en el suministro de electricidad, etc.
  • Vas a contar con protección jurídica cuando sea necesario (reclamación de daños, etc.). Porque es la solución más sencilla, práctica y económica con la que todo se resuelve con una simple llamada telefónica..

Responsabilidad Civil privada y familiar

CAMBIA TU SEGURO Y MEJORA TUS CONDICIONES

CON O SIN HIPOTECA, SEGURO HOGAR

Esquema de relación entre personas

SEGURO HOGAR CON HIPOTECA

Escoge tu seguro libremente, con la empresa que quieras. Es más, podría ser recomendable no tenerlo con el mismo banco con el que tienes la hipoteca.

La ley no obliga a tener tu seguro hogar con tu banco. Mira otros precios y coberturas que te convengan más.

Camión

SEGURO HOGAR SIN HIPOTECA

Las ventajas de un seguro hogar son tantas que no deberías tenerlo por una obligación de ley durante el periodo de la hipoteca, sino también después.

Sino has tenido nunca seguro hogar, empieza ya a informarte. Protégete y protege tus inversiones a tiempo.

Gráfica

PROTEGE TUS INVERSIONES

Protege tus inversiones a tiempo. No dejes pasar la oportunidad de asegurar tus viviendas. Los daños por robo, incendio, agua o daños a terceros son más frecuentes de lo que pensamos. No por ti, sino por tus vecinos también.

Los incendios forestales sin seguro de hogar, no se solucionan tan fácil.

Símbolo del porcentaje

TRANQUILIDAD Y POSITIVIDAD

Cuando escoges asegurar tu vivienda principal, tu vivienda vacacional y tus viviendas en alquiler, empiezas a darte cuenta de cómo tus niveles de estrés bajan. Tus propósitos en la vida van mejorando.

Sinceramente vivir tranquilo asegurando tu hogar, es muy recomendable.

INSTASEGUROS, SOMOS TU COMPAÑÍA DE SEGUROS

✅   ENCUENTRA TU MEJOR SEGURO, seguro de hogar para tu casa al mejor precio

✅   Presupuesto sin compromiso, TÚ VAS A ELEGIR LAS MEJORES OPCIONES, TÚ DISEÑAS TU SEGURO

✅   Seguros de Hogar y VIVE TRANQUILO