SEGURO IMPAGO ALQUILER
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA LEY DE VIVIENDA
Una vez aprobada la nueva ley de vivienda se abre un nuevo paradigma en el mercado del alquiler. El tiempo dirá si las medidas de esta norma ayudarán a solventar el problema de la oferta y demanda, pero lo que sí queda claro, es que los inquilinos cobran protagonismo a la hora de defender sus derechos.
Los propietarios tienen a su disposición productos que les cubren en caso de impago u ocupación ilegal, y para los arrendatarios existe ARAG Inquilino, un producto que ofrece protección jurídica a los inquilinos en casos como subidas injustificadas del alquiler, no devolución de la fianza o daños a la vivienda por obras, entre muchas otras situaciones.
FICHA ARAG Alquiler Viviendas
Consulta qué garantías incluye y en qué casos está indicado.
FICHA ARAG Inquilino
En esta ficha de producto, encontrarás de una forma clara las características.
10 Cambios Ley de Vivienda
¿Quieres saber qué implican los cambios de la Ley?
Te mostramos 10 cambios destacables con el antes y después de la aprobación de la Ley.
Preguntas y respuestas frecuentes
¿Qué es una zona tensionada? ¿Puede una comunidad aplicar la ley a medias?
Te respondemos estas y muchas otras preguntas en este documento.

¿IMPAGO DEL ALQUILER?
Siempre que alquilamos nuestro hogar o viviendas, sentimos confianza hacia esa persona o familia. Nos movemos por la intuición, la generosidad inculcada. No estaría nada mal que tuvieras un seguro de impago de alquiler, porque la realidad en el amor, en el trabajo y los alquileres siempre es otra.

PRECIOS SEGUROS IMPAGO ALQUILER
Las ofertas las puedes revisar en los documentos en pdf que hemos adjuntado. También te podemos llamar y explicarte aquellas dudas que tengas.
Tu cobro va a estar garantizado y tus inquilinos se van a sentir má seguros, con tu seguro de impago de alquiler.

CLAVES DEL SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER
No corras riesgos y protégete el impago de tu inquilino a tiempo. La morosidad, los desperfectos de la vivienda, los problemas de convivencia con los vecinos.
Alquilar una vivienda es beneficio siempre que tengamos las operaciones bien aseguradas.

SI LO VALORAS PROTÉGELO
A veces alquilar una segunda vivienda que se ha adquirido con dificultades es el pan de tus hijos. Asegura lo que más valoras, antes de que exista una sentencia de desahucio, condena por impago o contratar monitorios a abogados. Al final, puede que te des cuenta de cuánto lo necesitabas.