OFERTAS Y PROMOCIONES
Todos los obsequios y regalos están sujetas a las bases de la aseguradora que realiza el obsequio y sobre ellas recaen exclusivamente el derecho a interpretar las bases ante cualquier duda u omisión que respecto a las mismas puedan surgir. La participación implica la plena y total aceptación de las mismas.
El importe u obsequio a percibir por el asegurado, puede ser tratado como renta del capital mobiliario y puede estar sujeto al tipo de retención según la legislación vigente.

Liberty Seguros – Tarjeta regalo por valor de 20€
Los clientes que sufran una demora en la prestación de un servicio de asistencia en carretera pueden escoger:
- Tarjeta Amazon 20€
- Tarjeta Carrefour 20€
Condiciones
Si tu servicio de asistencia en carretera se demora, recibirás un correo electrónico con los detalles para canjear la tarjeta regalo preferida.
Obsequio por contratar un seguro de salud
Obsequio 1: Por la contratación de un seguro de salud con un mínimo de 4 asegurados se obsequiará con un SET COMPLETO DE PREVENCIÓN DE SALUD:
- Pulsioxímetro digital de dedo
- Tensiómetro de presión digital de brazo
- Termómetro infrarrojo digital sin contacto
Obsequio 2: Por la contratación de un seguro de salud con menos de 4 asegurados se obsequiará con 1 de los 3 obsequios mencionados anteriormente (a elegir por el cliente).
*Imágenes de muestra a título ilustrativo, pueden no coincidir con el regalo entregado.
Condiciones
- Para las contrataciones realizadas a través de nuestra web o a través de BROKER COLOMINAS CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. válido hasta el 14/07/2023.
- Productos de Salud de cualquier aseguradora con la que trabajamos.
- Incluidos todos los productos de Salud con cuadro médico cerrado y con hospitalización e intervenciones quirúrgicas, con o sin reembolsos y/o con o sin copagos.
- Totalmente compatibles con cualquier descuento y/o promoción de la aseguradora donde se contrate.
- Excluidos reemplazos de pólizas de salud de la Correduría.
- La entrega del obsequio se realizará por el medio que considere oportuno la Correduría en el plazo de 3 meses de cobrado el importe del seguro de salud si es con forma de pago anual. Si es con forma de pago mensual a partir de la 4a mensualidad una vez cobrado el recibo. Los plazos empiezan a contar desde que el seguro entra en vigor.
- La Correduría podrá cambiar el/los obsequio/s por falta de existencias por otro de similares características.
- Cualquier discrepancia, duda u omisión que pueda surgir relacionada con esta campaña recae exclusivamente el derecho a interpretar las bases en la dirección de la Correduría. La participación implica la plena y total aceptación de las mismas.



*Imágenes de muestra a título ilustrativo, pueden no coincidir con el regalo entregado.

Para Clientes de Allianz… ¡GRATIS, FREE!
¡El Allianz Xuan Lan Yoga Tour!
El Allianz Xuan Lan Yoga Tour es un viaje para conectar cuerpo y mente, para encontrar la armonía interior y con los demás. Xuan Lan, referente mundial, será quien nos guíe en este camino, impartiendo una master class en cada una de las 4 paradas del tour: Madrid, Barcelona, Sevilla e Ibiza. 4 destinos para conectar con uno mismo y vivir la experiencia yogui más exclusiva, pensada especialmente para llevar tu bienestar mucho más allá.
En caso de no poder asistir presencialmente al evento, podrás vivir la experiencia en directo desde donde tú quieras y formar parte del Allianz Xuan Lan Yoga Tour. Nos hace muchísima ilusión que nos acompañes en este viaje de bienestar, estés donde estés, tanto presencial como online.
Haz clic aquí, y empieza tu camino hacia la armonía. Namasté.

INCLUSIÓN PERMANENTE DE SERVICIOS EN REALE CIBER SEGURIDAD
Ante la situación que estamos viviendo y como consecuencia del aumento significativo de teletrabajo en nuestro entorno y la grave exposición que esto supone, Reale se adapta a estos tiempos de crisis e incluye de forma permanente en Reale Ciber Seguridad a partir de enero de 2022, la ampliación de sus servicios y coberturas que se hizo en abril de 2020, extendiendo éstos a los propios dispositivos personales usados para trabajar telemáticamente desde sus domicilios. Los servicios que se prestará son:
- Instalación en el hogar del empleado de la aplicación AntiRansomware, en todos los equipos que el usuario utilice para realizar su trabajo.
- Aplicación para versión de Windows 10/11 o posteriores.
- La aplicación AntiRansomware quedará instalado y funcionando hasta un año.
- Posibilidad de lanzar un análisis de vulnerabilidades de la IP y todos los elementos conectados a internet en el hogar del tele trabajador, sin limitación de un servicio diario.
- Servicio de asistencia al parcheo en caso de encontrarse vulnerabilidades, asociados a Sistemas Operativos y Software base.
- Asistencia específica de help desk para ayudar a configurar de manera segura los equipos del hogar del empleado, limitado a ordenadores personales.
- Revisión del AV y configuración del Microsoft Windows Defender en caso de no tener AV actualizado.
- Detección y eliminación de malware, archivos temporales, cookies y servicios que ralenticen o pongan el peligro los datos o el funcionamiento de los ordenadores del asegurado
¡¡GRATIS!! EVALUADOR DE SÍNTOMAS VIRTUAL OSKAR
Oskar es un asistente virtual que realiza una evaluación de los síntomas en 3 minutos. Este asistente está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
¿Cómo funciona?
¡Es muy fácil! Solo tienes que indicar cuál es tu síntoma y el asistente te realizará unas breves preguntas. Al final, obtendrás unas recomendaciones de salud y te detallará el especialista más adecuado.
¿Quién puede acceder?
Es un servicio gratuito para cualquier cliente AXA, con seguro de salud o sin seguro y prospectos.
En el caso de ser asegurado de Salud Individual o Colectivo, tras la evaluación, podrás contactar directamente con nuestro equipo médico o si lo prefieres, acceder a tu cuadro médico.



Medidas extraordinarias para los clientes de La Palma en Liberty Seguros
Apoyo desde Liberty Seguros con unas medidas extraordinarias. Están orientadas a facilitar la renovación a los clientes de La Palma en los ramos de Autos, Hogar, Comunidades, Comercios, Pymes, Responsabilidad Civil, Embarcaciones, Vida Riesgo y Accidentes.
MEDIDAS
- Posibilidad de retrasar el pago de la renovación o del recibo fraccionado hasta 2 meses sin perder la cobertura.
- Posibilidad de pago a plazos sin recargos.
- Posibilidad de retener el recibo durante 2 meses más en pago agencial.
A QUIÉN APLICA
- Se aplica a los clientes que viven en la Palma, cuyo código postal empieza por 387XX. No se tiene en cuenta si es el mediador es de La Palma o de otra isla o población.
- Si un mediador de la Palma tiene un riesgo en otra isla, a esos riesgos no se le aplicarán estas medidas.

CAMPAÑA MEDIFIATC 2022-2023
Seguimos apostando por la calidad en salud ampliando nuestras coberturas y renovando nuestra campaña de salud, con el objetivo de seguir siendo una referencia en salud dentro del sector.
FIATC ofrece un Plan de bienvenida para todos los productos MEDIFIATC (excepto Dental y colectivos), nuevas coberturas y descuentos.

Se añaden las siguientes coberturas a los productos MEDIFIATC, MEDIFIATC MULTI, MEDIFIATC SELEC, MEDIFIATC DIAGONAL, MEDIFIATC P5 y P15, START a partir de enero de 2023:
- Drenaje linfático terapéutico
- Pruebas genéticas para el diagnóstico de la celiaquía.
Y además en MEDIFIATC START:
- Logopedia y Foniatria
- Logopedia Infantil
- Rehabilitación del suelo pélvico
- Rehabilitación cardiológica
CONDICIONES
- Fechas de emisión entre el 15/09/2022 y 14/02/2023.
- Fechas de efecto 01/10/2022, 01/11/2022, 01/12/2022, 01/01/2023, 01/02/2023.
Totalmente compatible con la Campaña de Salud OBSEQUIO POR CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD.


NUEVAS COBERTURAS DE AXA SALUD
En AXA Salud, estamos siempre al día para cuidar mejor a nuestros clientes, por eso, este año, reforzamos la prevención, los medios de medios de alta tecnología e incluso ampliamos algunas coberturas.
Consulta a continuación las coberturas y el alcance por productos en Salud individual y colectivos.

Asimismo, el servicio de telemedicina Tu médico online, estará disponible gratuitamente para nuestros clientes de Salud individual hasta el 31/12/2023, y para los clientes de productos de Salud colectivos, lo tienen gratuitamente sin fecha fin.
Incorporación de los ADAS a la hora de tarificar
Desde Reale hemos incorporado nuevas mejoras a nuestro flujo de emisión de autos: la incorporación de los ADAS a la hora de tarificar.
Los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (Advanced Driving-Assistance Systems por sus siglas en inglés) son sistemas que permiten mejorar la seguridad del vehículo, tanto de cara a sus ocupantes como al resto de usuarios de la vía. Algunos de ellos son capaces de tomar el control del vehículo en determinadas circunstancias para evitar un siniestro o minimizar sus consecuencias.
Ante una situación de peligro estos sistemas son capaces de reaccionar en décimas de segundo mientras que una persona, en condiciones normales, puede llegar a tardar entre 1 y 2 segundos en actuar sobre los mandos del vehículo.
Utilizan sensores como radares, cámaras o laser para observar el entorno, procesando la información obtenida gracias a centralitas dotadas de microprocesadores y en algunos casos ayudadas por inteligencia artificial.
En todos los países, el equipamiento de dichas funciones en los vehículos ha tenido un aumento exponencial, y esta tendencia se acelerará todavía más por la creciente regulación al respecto y por la constante innovación tecnológica que facilita nuevos equipos cada vez más precisos. La nueva regulación europea establece a este respecto que cada vehículo de nueva fabricación que se ponga a la venta a partir del mes de julio de 2022 debe incorporar necesariamente determinadas funciones ADAS como el sistema de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia.
Según un informe de la Dirección General de Tráfico, si todos los vehículos llevaran sistemas ADAS se podría reducir el riesgo de siniestro en un 57%. Se estima que la implantación en todo el parque automovilístico de sistemas avanzados de ayuda a la conducción podría contribuir a evitar más de 50.000 siniestros al año, 850 fallecidos y 4.500 heridos hospitalizados.
Dada la relevancia que pueden llegar a tener estos sistemas de ayuda a la conducción en la mejora de la siniestralidad, a partir de la segunda mitad del mes de enero Reale incorporará como un elemento más de su tarifa el hecho de que el vehículo asegurado lleve incorporados determinados ADAS. Esta incorporación se realizará de manera automática, ya que el sistema llamará a fuentes externas que facilitan dicha información.
Esto nos permitirá tener una tarificación mucho más afinada, y en consecuencia poder ser más competitivos en aquellos riesgos más rentables.



¡Con la retribución flexible todos ganan!
La conciliación y el salario emocional son muy importantes para la plantilla, por eso, la clave del éxito de una empresa es contar con el compromiso de las personas. Los empleados no solo valoran el salario económico.
Los productos aseguradores que pueden contratar los empleados de tus clientes empresas son el Seguro de Salud colectivo y/o Seguro de Unit Linked colectivo, y productos no aseguradores como la tarjeta transporte, formación, tickets restaurante y guardería, con un importarte ahorro fiscal, además precios económicos por contratación colectiva.
Las empresas que quieran adquirir AXA Flex clientes tendrán acceso al pack bonificado en el que se reduce a 0 € el gasto de gestión de comedor, transporte y guardería.
Con Salud Pyme beneficia a tus clientes empresas:
- Descuento de hasta 15% en la modalidad Complet Pyme (8928) y hasta 10% en la modalidad Vip Pyme (8929).
- Vencimiento de las pólizas anuales desde la fecha del primer efecto. Ya no será necesario unificar vencimientos a 1 de enero.




Mi salud siempre protegida
Para los clientes mayores de 18 años con residencia legal en España, que contraten una nueva póliza de Salud y/o inclusiones de nuevos asegurados en productos de cartera indicados en las bases.
Descuentos de hasta el 20 %, que se aplican en función:
- Descuento de campaña: descuento de hasta el 12,5% aplicable en función de la modalidad y del número de asegurados. A partir del segundo año de la póliza, el referido descuento tendrá una aplicación decreciente a partes iguales y hasta el 5º año de vigencia de la póliza. A título de ejemplo, el funcionamiento del descuento operaría de la siguiente forma, en caso de tratarse de un descuento del 12,5%: en el primer año de la contratación se aplicaría el 12,5%, en el segundo año un 10%, en el tercer año un 7,5%, en el cuarto año un 5% y en el quinto año (y último) un 2,5% de descuento.
- Descuento adicional en función del número total de asegurados: descuento aplicable en función de la modalidad y del número de asegurados. Este descuento será válido durante toda la vigencia de la póliza, siempre que se mantengan las mismas condiciones o requisitos para la obtención del descuento.
- Ambos descuentos se aplicarán en función de la siguiente tabla:

El descuento en el precio de contratación del seguro se aplica antes de impuestos y ya aparece automáticamente en el listado de precios y/o en la web.
Disfruta también de Tu médico on line, Servicio de telemedicina gratuito y disponible hasta el 31/12/2024, que incluye:

Condiciones
- Fechas de emisión: 11/10/2022 y 14/01/2023 y/o con efectos; 01/11/2022, 01/12/2022 y 01/01/2023.
- Productos: Nuevas contrataciones: Óptima (8920, 8926, 8950-PT017007), Óptima Familiar (8925, 8933, 8950-PT017004, 8950-PT017005 y 8950- PT017006). Inclusiones de asegurados: en los productos arriba indicados y también en: Óptima (8905) y Salud Óptima (8921).
- Totalmente compatible con la Campaña de Salud OBSEQUIO POR CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD.
- Otras consideraciones:
- No compatible con otros descuentos adicionales (CTP’s u descuentos similares).
- Descuento adicional a los descuentos de forma de pago.
- Consulta el resto de las condiciones de la campaña en www.axa.es/promociones
Consulta las bases de la campaña.

PROMOCIÓN AXA SOBRE RUEDAS
¡Premiamos el multiequipamiento! Para clientes particulares de Auto, Hogar, Salud y /o Vida, podrán seguir beneficiándose de un 7% de descuento al contratar un nuevo seguro de Coche, Moto, Camión, Remolque y/o Ciclomotor.
- Del 01/01/2023 al 31/12/2023.


Tu sonrisa merece brillar
Para los clientes mayores de 18 años con residencia legal en España, que contraten una nueva póliza dental, así como a aquellas nuevas incorporaciones de asegurados en pólizas existentes.
Protege la sonrisa con el Seguro Dental y además ahora, con una campaña que incluye:
- Descuento de hasta el 40% para siempre.
- Los hijos menores de 10 años no pagan, siempre que vayan acompañados de un adulto.
Ventajas del seguro dental
Te destacamos las ventajas diferenciales del Seguro Dental de AXA frente a sus principales competidores:
- Número de servicios: ofrecemos un mayor número de tratamientos sin coste, hasta 89 servicios.
- Precio más económico: Consigue un Seguro Dental por poco más de 6 € al mes, cuando todos los competidores analizados ofrecen precios superiores.
- Cobertura para menores de 10 años:
- Los menores de 10 años están incluidos gratuitamente siempre que vayan acompañados de un adulto.
- Además, ofrecemos un mayor alcance en el número de servicios incluidos en odontopediatría sin coste adicional.
- Precios franquiciados: en algunos servicios como, por ejemplo, en endodoncias y prótesis, ofrecemos precios franquiciados inferiores a los competidores.
- Programa de salud dental para embarazadas: este programa es diferencial respecto a la competencia e incluye:

Condiciones
- Fechas: Del 01/01/2023 al 30/06/2023 (ambos inclusive).
- Productos: 7808 Segurdental.
- Otras consideraciones:
- Descuento acumulable con los descuentos por fraccionamiento de pago: trimestral: 2%, semestral: 3% y anual: 4%.
- La campaña no permite reemplazos de pólizas ni aplicar descuentos adicionales.
- Descuento para una póliza con 4 o más asegurados. El descuento final, incluye descuento por número de asegurados + descuento adicional de campaña.

Consulta las bases de la campaña.
Mejoramos la garantía de plagas en la póliza de Hogar
Se acerca el verano y con él, el auge de insectos no deseados, como garrapatas, pulgas, escarabajos y otros bichos. Con el fin de seguir mejorando nuestro producto de Hogar y ayudar a nuestros clientes a disfrutar de su casa en verano, mejoramos la garantía opcional de plagas acercándola a sus necesidades reales.
A partir de ahora, además de ratas, ratones y cucarachas queda incluido el tratamiento de las siguientes plagas:
Leer anexo con toda la información.
Esta mejora aplica tanto a las pólizas de nueva producción como a las pólizas de cartera, sin necesidad de realizar un reemplazo.


Llega ‘Tu Doctor de Viaje’, un nuevo servicio para las pólizas de viaje
Hemos mejorado nuestro seguro de viaje con una nueva prestación: “Tu Doctor de Viaje», un servicio con el que puedes contactar con un profesional médico, quien atenderá tus necesidades y dudas médicas.
El servicio está disponible a través del teléfono 91 514 99 69 o por la web https://telehealth-easy.com/spain/fiatc/. Dependiendo de la disponibilidad y del tipo de consulta, el contacto con el médico se producirá por teléfono, chat o video.
La teleconsulta comprende las mismas fases que un acto médico presencial:
- Consulta con el doctor para conocer la duda o necesidad del asegurado
- Diagnóstico basado en hallazgos y pruebas
- Tratamiento, si fuera necesario
A través de este servicio, también recibirás asesoramiento e información médica.
Si la consulta es sobre pruebas realizadas o analíticas, es preciso qutilizar medios telemáticos (chat o video) para que el médico pueda descargarlas, estudiarlas y darte su opinión. Si el problema médico requiere una observación visual para detectar algún problema, el medio elegido será la videoconsulta.
Tras la consulta, si el médico creyera necesario prescribir cualquier tratamiento le enviará una receta electrónica.
Importante: A los clientes con seguro de viaje ya contratado, cuyo viaje empiece después del día 15 de junio, se les incluirá este nuevo servicio.
Horario del servicio: Atención telefónica las 24 horas de lunes a domingo. Atención chat y/o video de 9 a 22 de lunes a viernes (horario peninsular de España).
Este servicio únicamente se podrá utilizar cuando el acontecimiento imprevisto ocurra en el transcurso de un viaje, fuera de su domicilio habitual y cesará una vez que el asegurado regrese a su domicilio o hasta un centro sanitario de su provincia de residencia.
No se incluirá ni en los productos de Grupos, ni Esquí.

CAMPAÑA Liberty Vida Riesgo
Nunca había sido tan fácil conseguir un Cheque Amazon o Vale de Gasolina*.
Sólo tienes que contratar un Seguro de Vida (Vida Riesgo
(VL1, AMW) de más de 80€ hasta el 24 de Abril.
Regalos:
- Por un prima mínima de 80€ consigue un vale de 20€.
- Si la prima mínima supera los 150€ el vale es de 50€.
A escoger por el cliente entre cheque Amazon o vale Gasolina Solred.
Condiciones
- Solo computan pólizas con prima superior a 80€.
- Aplica a pólizas domiciliadas, contratadas en el periodo de campaña y con fecha de efecto antes del 31 de mayo de 2023.
- Se excluyen traspasos de cartera, reemplazos y pólizas con descuentos manuales o condiciones excepcionales.

¡¡REGALAMOS TARJETAS DE GASOLINA!!
Campaña hasta el 31/01/2023
- Tarjeta Regalo Gasolina 20€ por contratar con la Correduría de Seguros la alarma de Securitas Direct (totalmente compatible con cualquier promoción de Securitas Direct).
- Tarjeta Regalo Gasolina 10€ por contratar con la Correduría de Seguros la garantía de cualquier dispositivo móvil con el seguro MOVILPROTEC.

CAMPAÑA AHORRO 2022 FIATC
FIATC nos trae un ahorro seguro: 2% garantizado
Sin ignorar las dificultades del entorno (inflación, escasos incentivos fiscales) seguimos aportando seguridad en el ámbito del ahorro, un valor fundamental hoy día, ofreciendo una rentabilidad garantizada excepcional del 2%.
Regalos por la contratación: tarjetas regalo de Amazon o un ingreso del 1% de la aportación y nuestra rentabilidad garantizada del 2% en PPA y PIAS.
- PPA: Incentivos fiscales en la declaración de la renta.
- PIAS: Ventajas fiscales en el momento de recuperar tu ahorro por jubilacion.
- Regalos por contratar:
- Tarjeta regalo Amazon según aportación.
- 1% de ingreso en plan (hasta 1200€) a partir de 5000€ de aportación.
Válido hasta el 31/01/2023.


CAMPAÑA DE DECESOS 2023 FIATC
El seguro de decesos FIATC cuenta con un servicio de sepelio de alta calidad con todos los servicios y gestiones vinculadas al fallecimiento: salud dental, testamento y testamento vital, borrado digital, asistencia en viaje en el extranjero y la cobertura opcional de chat médico.
FIATC Decesos Esencial
Garantías de sepelio, traslado y asistencia con traslado libre del asegurado fallecido en territorio nacional y asistencia en viaje en el extranjero y garantías opcionales de repatriación y residentes.
U03: Seguro de decesos para personas mayores de 65 años
Un seguro con las mismas garantías que el U00 pero con abono de la prima a 3 años. Contratable entre 65 y 75 años.
Nueva cobertura
Gestión de dependencia
Asesoramiento telefónico especializado en el ámbito de la dependencia (mayores de 65 años). El servicio asesorará en los siguientes ámbitos:
- Información general sobra la Ley de Dependencia.
- Procesos y trámites a seguir en todo lo relacionado con dicho proceso.
- Informar sobre prestaciones económicas y posibilidades.
- Informar sobre cuidados a domicilio.
- Informar sobre opciones de financiación de cuidados asistenciales.
- Tramitación de solicitud de grado de dependencia.
- Otras consultas relacionadas.
Condiciones
- Fecha de emisión: Hasta el 31/03/2023.
- Fecha de efecto: Hasta el 31/06/2023.
- 1 Obsequio por póliza (mínimo 2 asegurados).
- Prima total mínima anual 110€.
- Recibo mínimo 55€.



Garantía de mascotas
Junto con la cobertura de Decesos, también existe la posibilidad de contratar la nueva cobertura incluida para mascotas.
La nueva garantía de mascotas proporciona un asesoramiento global para el cuidado cotidiano del animal de compañía y atención y servicio en los momentos difíciles.
Servicios de decesos:
- Gastos y gestión de retirada, incineración y sepelio (según disponibilidad de la zona) con 250€ de límite para incineración individual.
Asistencia Telefónica sobre cuestiones de interés para propietarios:
- Servicios: cuidadores, clubes de mascotas, adopciones y centros de acogida, peluquerías, guarderías, hoteles, criadores y adiestradores.
- Asesoramiento jurídico y sobre trámites con la Administración.
- Orientación veterinaria telefónica (no supone diagnóstico, únicamente consejos) y coordinación de servicios veterinarios.
Para perros y gatos de entre 3 meses y 8 años en la fecha de contratación, debidamente identificados con chip. Periodo de carencia de 30 días para decesos por enfermedad.
LAVADO DE COCHE GRATIS CON REALE
Como ya conocéis, se ha incorporado la Foto Verificación como herramienta de detección de daños de aquellos vehículos que no son nuevos y se contratan a Todo Riesgo.
Porque para una foto verificación óptima es imprescindible que el vehículo esté limpio, a partir del 1 de diciembre vamos a regalamos un cheque lavado a 2.000 Clientes.
Condiciones
Para disfrutar del regalo, será necesario que realices la foto verificación. Para ello, recibirás el sms o email para la toma de imágenes y al mismo tiempo recibirás el sms o email con el cheque regalo.
Podrás canjear el regalo en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor.


Nuevo servicio gratuito de asesoramiento
a la dependencia para todos los clientes de AXA
Con el fin de ayudar y proteger a los colectivos más vulnerables, las personas afectadas por una situación de dependencia y los familiares a su cargo, en AXA ponemos en marcha un nuevo servicio gratuito de asesoramiento a la dependencia.
¿En qué consiste el servicio?
Es un servicio de asesoramiento telefónico gratuito con el que te ayudaremos a encontrar la mejor solución para ti y tus familiares, entendiendo las necesidades y explicando todos los servicios y ayudas que tenéis a vuestro alcance.
Para recibir el asesoramiento, se puede llamar al teléfono 91 949 20 89 en el siguiente horario:
- De lunes a jueves de 09:00 a 20:00 h.
- Viernes de 08:00 a 20:00 h.
- Sábado y domingos de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00h.
¿Qué otras ventajas tiene el servicio?
Además, por ser cliente AXA, Cuideo ofrece ventajas económicas en todos los servicios de los que actualmente dispongas. Desde la selección de cuidadores, hasta la gestión de su contratación, pasando por un nuevo servicio de acompañamiento semanal a domicilio que evalúa y asegura el bienestar de la familia y su hogar, manteniendo la autonomía e independencia.
Pulsa aquí para consultar el dossier de servicios.
¿Cómo beneficiarse del servicio?
Toda la información de este nuevo servicio de AXA está a disposición en el Club +Para ti.
Al acceder a la promoción, recibirás un código personal que te identificará como cliente AXA, el cuál deberás indicar a Cuideo para que se te apliquen la promoción.

Llega el buen tiempo y los mejores descuentos
Sol, brisa, buena compañía, … llega el buen tiempo y el mar espera. Y queremos ofrecer Allianz Embarcaciones para que disfrutes de un seguro completo que te proteja ante cualquier inclemencia: somos tu compañero en esta travesía.
Desde el 1 de mayo hasta el 31 de agosto de 2023:
- Entre 10% y 15% de descuento para las nuevas pólizas de las modalidades Basic y Premier, en función del uso al que se destina la embarcación.
- Entre 3% y 5% de descuento para las nuevas pólizas de la modalidad Plus, con uso exclusivamente privado y en función del valor asegurado de la embarcación.
CAMPAÑA AUTOS DE LIBERTY
Contratando un seguro de coche con Liberty, obtén los siguientes premios entre el 26 de mayo y 26 de julio de 2023:
- Tarjeta Amazon o gasolina de 30€ al contratar un seguro con prima mínima de 260€.
- Tarjeta Amazon o gasolina de 50€ con una prima mínima de 300€.
- Tarjeta Amazon o gasolina de 60€ con una prima mínima de 390€.
Condiciones
- La prima es la total del recibo.
- Quedan excluidos reemplazos.
- El incentivo se entregará una vez efectuado el pago de las pólizas.



Cuida gratis de tu coche con AXA
Ahora, por ser cliente de AXA te regalamos una completa revisión de tu vehículo. En la misma revisaremos los principales puntos de seguridad de tu coche, con el objetivo de reforzar la seguridad y afianzar nuestro compromiso con la seguridad vial.
¿Cómo funciona?
- Accede a la web de AXA. Pulsa aquí para acceder a la web.
- Posteriormente, descargar el cupón de la promoción. Pulsa aquí para descargar el cupón.
- La revisión se llevará a cabo en el taller elegido entre los talleres AXA Calidad adheridos a la campaña. Pulsa aquí para ver el listado de talleres.
- Finalmente, tendrás que contactar con el taller para solicitar cita previa.
Durante la revisión, el taller verificará los niveles y densidades de los distintos líquidos del vehículo, neumáticos y frenos, así como el sistema de dirección, tracción y suspensión. Además, se comprobarán los sistemas de iluminación, seguridad y confort.
Tras la revisión, se te entregará un documento con el resultado. Pulsa aquí para acceder a la ficha del resultado facilitado por el taller.
Para más información…
Pulsa aquí para consultar las bases de la campaña.
Condiciones
- Oferta válida hasta el 31 de julio de 2023
