CALCULAR SEGURO ASISTENCIA VIAJE FIATC


Recordamos las ventajas de nuestro seguro de viaje:
- Anulación o interrupción del viaje por Covid u otras causas.
- Gastos médicos, regreso anticipado y prolongación de estancia por Covid, otras enfermedades o accidente.
- Pérdida de equipaje facturado.
- Asistencia 24h.
- Asistencia para mascotas.
- Modalidades especiales:
- Viaje deportivo con cobertura de material deportivo facturado y accidentes deportivos
- Viaje de trabajo, con cobertura de accidentes laborales entre otras
- Viaje de estudios, que incluye gastos anulación del curso (matrícula) y viaje.

¿Ganas de nieve?
Con Seguresquí nuestros clientes tienen cubierto lo más importante:
- Rescate en pistas de esquí.
- Asistencia médica y repatriación.
- Pérdida de forfaits y clases de esquí por repatriación.
- Modalidad familiar con un ahorro importante.
- Responsabilidad Civil en pistas.
- Pérdida de equipaje facturado
Llega ‘Tu Doctor de Viaje’, un nuevo servicio para las pólizas de viaje
Hemos mejorado nuestro seguro de viaje con una nueva prestación: “Tu Doctor de Viaje», un servicio con el que puedes contactar con un profesional médico, quien atenderá tus necesidades y dudas médicas.
El servicio está disponible a través del teléfono 91 514 99 69 o por la web https://telehealth-easy.com/spain/fiatc/. Dependiendo de la disponibilidad y del tipo de consulta, el contacto con el médico se producirá por teléfono, chat o video.
La teleconsulta comprende las mismas fases que un acto médico presencial:
- Consulta con el doctor para conocer la duda o necesidad del asegurado
- Diagnóstico basado en hallazgos y pruebas
- Tratamiento, si fuera necesario
A través de este servicio, también recibirás asesoramiento e información médica.
Si la consulta es sobre pruebas realizadas o analíticas, es preciso qutilizar medios telemáticos (chat o video) para que el médico pueda descargarlas, estudiarlas y darte su opinión. Si el problema médico requiere una observación visual para detectar algún problema, el medio elegido será la videoconsulta.
Tras la consulta, si el médico creyera necesario prescribir cualquier tratamiento le enviará una receta electrónica.
Importante: A los clientes con seguro de viaje ya contratado, cuyo viaje empiece después del día 15 de junio, se les incluirá este nuevo servicio.
Horario del servicio: Atención telefónica las 24 horas de lunes a domingo. Atención chat y/o video de 9 a 22 de lunes a viernes (horario peninsular de España).
Este servicio únicamente se podrá utilizar cuando el acontecimiento imprevisto ocurra en el transcurso de un viaje, fuera de su domicilio habitual y cesará una vez que el asegurado regrese a su domicilio o hasta un centro sanitario de su provincia de residencia.
No se incluirá ni en los productos de Grupos, ni Esquí.